LOCALS

Small business, great hearts!

Founder image

macsand

Collages, acuarelas y flores secas

Macarena creó macsand con la idea de vender todo lo que fuese creando. Pero al montar su web, se dio cuenta de que podía darle visibilidad a muchas más personas como ella. Ahora macsand  es una web donde encontrar no sólo sus productos, sino los de muchos otros pequeños negocios que quieran vender más allá de sus barrios. 

Mermoca

Floristería

Esta floristería sevillana nació hace 5 años. Mercedes madre y Mercedes hija preparan ramos para bodas y otras celebraciones desde entonces. Destacan entre ellos, los ramos de flores preservadas. Podéis encontrarlos a la venta en macsand AQUÍ.

Product image

Marta & Co.

Encuadernación

Marta comenzó encuardernando el libro de oraciones de la 1ª Comunión de su hija, y fue tal el éxito y los muchos pedidos que le llegaron después, que se animó a encuadernar álbumes. Podéis encontrarlos a la venta en macsand AQUÍ.

Monjitas

Dulces

Las monjas también son negocios locales. Ellas más que nadie necesitan de nuestra ayuda para pasar estos meses tan difíciles. Apoyémoslas comprando sus deliciosos dulces. Podéis encontrarlos AQUÍ.

Founder image


BluebySofia

Cianotipia

Sofía comenzó a utilizar la cianotipia para su trabajo de fin de curso. Le fascinó y desde entonces no deja de realizar experimentos de todo tipo con este proceso fotográfico, creado por el astrónomo inglés Sir John Herschel en el S.XIX. Con la ayuda de la luz del sol sobre una mezcla de químicos como citrato de amonio, hierro y fenicianuro potásico, Sofía crea estas imágenes en un característico azul prusia. Podéis encontrarlos a la venta en macsand AQUÍ.

Okapi

Carton Lab

Okapi aúna creatividad e industria sostenible, con un innovador método para el diseño, fabricación y personalización de todo tipo de productos en cartón.

Lola y Lucía están detrás de este proyecto, conscientes de que no existe un planeta B y todos somos responsables de su conservación. Es por eso que solo ofrecen productos ecológicos y reciclabes que podrás encontrar en macsand, pinchando AQUÍ.

Patmarova

Textil

Patrícia es decoradora de interiores. Al trabajar con telas y su afición por la costura, comenzó a realizar neceseres y bolsas de viaje cada vez que sus hijas tenían que hacer algún regalo especial. Con mucho esfuerzo e ilusión se emprendió en este nuevo proyecto, Patmarova. Debido a la situación actual, decidió hacer mascarillas para toda la familia. Tuvieron tanto éxito que decidió comenzar a venderlas. Podéis encontrarlos a la venta en macsand AQUÍ.

Valeria Bacarisse

Cinturones

Valeria Bacarisse surge con la intención de dar un toque de personalidad al estilo propio, marcando una pequeña diferencia. Desde la sencillez, esta marca española pretende cautivarte, devolverte ese clásico pensamiento de la importancia de los detalles.

Para invierno y verano, con vestido y pantalón, arreglada o informal, ¡elige el tuyo! 
Podrás encontrar en macsand, pinchando AQUÍ.

Corvyn

Bisutería

Detrás de Corvyn se encuentran Andrea y Natalia, diseñadoras y creadoras de bisutería artesanal, que buscan exteriorizar y dar rienda suelta a la imaginación y creatividad que llevan y que, a fin de cuentas, llevamos todos dentro. Corvyn representa “la Alegría de vivir corriendo” y nació en octubre de 2017. Una marca cuyos productos tratan de transmitir e inspirar una actitud de Alegría en el modo que tenemos de vivir y relacionarnos.
Podéis encontrarlos a la venta en macsand AQUÍ.

Por qué apoyar
a los pequeños negocios

icon image

Crean riqueza y puestos de trabajo en tu entorno

icon image

Los productos que les
compres serán únicos

icon image

Te atenderán personas,
no máquinas 

icon image

Si ganan ellos,
ganamos todos